ZUMBA

zumba-1

¡¡La Zumba ha llegado a La Catalítica!! ¿Estás preparado para bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo? Esta disciplina se caracteriza por mezclar ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– con ejercicios aeróbicos, lo que la convierte en una actividad totalmente fitness.

Nació a finales de los años 90 y actualmente se ha convertido en una rutina para estar en forma y, sobre todo, pasarlo bien haciendo ejercicio. Entre los beneficios que reporta su práctica se encuentra la mejora de la condición física y la pérdida de peso.

Además, es una actividad que está dirigida a un público de todas las edades ya que no conlleva una dificultad excesiva y su principal objetivo es pasarlo bien y divertirse. Si este va a ser tu primer contacto con el mundo de la Zumba no te preocupes porque nuestra monitora, Sara García, estará a vuestra disposición para ayudaros y resolver cualquier tipo de duda.

Así que si estás pensando en hacer algo de deporte y te encanta la música… ¡¡esto es lo que estabas buscando!!

HORARIO

Actualmente las clases se realizan en horario de 9.30 a 10.30 horas.

A partir de Enero lanzaremos un nuevo turno de Zumba por las tardes en horario de 15.00 a 16.00 horas. Si este es el horario que más te cuadra, puedes apuntarte ya y reservar tu plaza para cuando empiece el curso rellenando el formulario que os dejamos más abajo.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:30
Zumba
Zumba Fitness
09:30
10:30
Sara García
Zumba
Zumba Fitness
09:30
10:30
Sara García
10:00

Miércoles

Viernes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:30
Zumba
Zumba Fitness
09:30
10:30
Sara García
Zumba
Zumba Fitness
09:30
10:30
Sara García
10:00

Miércoles

Viernes

PROFESOR

SARA GARCÍA

saraSara García lleva 3 años impartiendo clases de Zumba y es instructora certificada Zin.

En el mundo del fitness lleva unos cuantos más, concretamente 11, y actualmente desarrolla su pasión por el deporte en Huesca, donde trabaja como monitora de ciclo indoor y pilates, entre otras cosas.También trabaja como formadora de actividades dirigidas con soporte musical: bailes, tonificación, aquagym etc.

Ha lo largo de su trayectoria en el mundo de la Zumba ha organizado varias másterclass benéficas. Una de las más importantes tuvo lugar durante el pasado junio y consiguió reunir a más de 80 personas en el Palacio de Deportes de Huesca con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Aspanoa.

La última causa benéfica en la que ha participado fue en Salou durante este mes de julio, dónde se reunión con otros 60 compañeros Zin de varias nacionalidades para bailar contra el cáncer: hubo más de mil asistentes. 

METODOLOGÍA

Las clases son muy sencillas y adaptadas a todos los públicos con el objetivo de que cualquiera pueda disfrutar de las coreografías que se van aprendiendo durante las clases. Cada semana del curso se aprenden, aproximadamente, dos coreografías diferentes. Sin embargo, también se continúan repasando las anteriores a lo largo de todo un mes. Una vez que la profesora vea que esos temas están dominados, pasará a otros nuevos y de un nivel superior.

PRECIO

-30 euros al mes.

-60 euros el trimestre.

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de estos cursos de Zumba es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 664 21 48 06 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!