Salsa y Bachata

salsa_bachata_lacata

¡¡Aprende a bailar con nuestros amigos de SIÉNTELO en este curso de salsa y bachata!! Una actividad divertida y para todos los públicos en la que además de aprender nuevos pasos, figuras y expresión corporal, podrás conocer a gente nueva.

Este curso 2017/2018 es el tercer año de colaboración entre “Siéntelo” y La Catalítica y los resultados de años anteriores han sido tremendamente positivos llegando a cubrir el aforo máximo durante las clases abiertas que ofrecen.

No es necesario apuntarse en pareja, lo importante es ir a pasárselo bien y hacer nuevas amistades. Además, los profesores se encargarán de asignarte una durante las clases en las que se practiquen pasos en pareja. No siempre se baila con la misma persona sino que se realizan cambios constantemente e incluso se proponen algunos ejercicios en los que todos los alumnos deberán bailar con el resto de la clase.

Dan una gran importancia a potenciar el sentimiento de grupo y al trabajo en equipo, por eso, soluen realizar excursiones y cenas. Pero también participan en congresos y bailan en cumpleaños, bodas y fiestas de pueblos.

¡¡Seguro que si lo pruebas… repites!! Así que te esperamos para pasarlo en grande al ritmo de la música latina.

HORARIO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
20:00
Salsa y Bachata
Salsa
20:30
21:30
Siéntelo

Salsa y Bachata
Bachata
21:30
22:30
Siéntelo
21:00
22:00

Lunes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
20:00
Salsa y Bachata
Salsa
20:30
21:30
Siéntelo

Salsa y Bachata
Bachata
21:30
22:30
Siéntelo
21:00
22:00

Lunes

PRECIO

Los precios son a partir de 25 euros mensuales, con importantes descuentos si vienes con pareja o si eres universitario. Para más info ponte en contacto con los chicos de “Siéntelo” a través de su Facebook o en el teléfono de contacto que os dejamos en el apartado de inscripciones.

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de estos cursos de Salsa y Bachata es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 664 21 48 06 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!