Cursos

LAS ACTIVIDADES DE LA CATALÍTICA

Estos son los cursos que pueden realizarse en La Catalítica de manera semanal y que están impartidas por profesores especializados en las disciplinas correspondientes. Sólo tienes que hacer click en cada una de las imágenes para informarte sobre los grupos, los precios y los horarios de todas ellas. ¿Cuál es la tuya?

 

HORARIOS

Hasta nueva orden estamos en reformas, esperando y deseando poder colgar la nueva programación de La Catalítica para que podamos disfrutar tod@s de los cursos, talleres, charlas, exposiciones, música

Ya sabéis que estamos abiertos a sugerencias.

TU PROYECTO

La Catalítica es un espacio multidisciplinar abierto a todo tipo de propuestas; culturales, empresariales, artísticas, personales… Si tienes una idea y la quieres llevar a cabo ¡Llámanos y te ayudamos!

Te recordamos que disponemos del equipamiento necesario para la realización de tu proyecto; mesas, sillas, wifi, un gran espejo, excelente iluminación y sonido, zona vestuario con duchas y zona de almacén. Así que si estás interesado en ofrecer un curso o taller en La Catalítica, estamos a tu disposición y te ofrecemos varias horas de alquiler a la semana por un precio mínimo.

¡Cuéntanos tu idea a través de nuestro formulario de contacto y juntos estudiaremos la posibilidad de hacerla realidad!