ACTIVIDADES Y NUEVAS PROPUESTAS

Cursos especializados, reuniones, talleres, actividades infantiles, actividades para bebés, deportivas, artes escénicas, etc. La finalidad de este espacio es albergar un gran abanico de actividades creando una comunidad de usuarios que  se nutra de su diversidad. Así es como puedes tanto apuntarte a nuestros cursos trimestrales, como presentarnos tus propias propuestas para impartir nuevas actividades o talleres:

* Cursos: clases semanales impartidas por profesores especializados en diferentes disciplinas con horario semanal y cuota mensual. ¿Quieres conocer todas las actividades que ofrecemos? Pincha aquí e infórmate de todo.

*Horarios: para echar un vistazo rápido a todos los cursos que tenemos y los horarios en los que se realizan, solo tienes que entrar a nuestra sección de horario y elegir los que se adapten mejor a tus necesidades.

* Tu proyecto: Si estas interesado en ofrecer tu curso, actividad o propuesta en La Catalítica, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Disponemos del equipamiento necesario para la realización de tu proyecto; mesas, sillas, wifi, un gran espejo, excelente iluminación y sonido, zona vestuario y zona almacén. 60 m2 diáfanos con suelo de parquet y posibilidad de moqueta. ¡Cuéntanos tu idea y juntos estudiaremos la posibilidad de hacerla realidad!

Si quieres más información acerca de nuestros servicios en La Catalítica y ver la disponibilidad actual puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.