¿Quiénes somos?

La Catalítica es un innovador proyecto de economía social que se inspira en las apuestas más modernas de colaboración profesional, artística, comercial y cultural. Nos encontramos en Huesca, concretamente en la calle Lanuza 34, justo donde antes estaba la antigua Panadería Bonilla. Y lo mejor de todo es que… ¡¡ya llevamos más de 4 años funcionando!!

Intentamos que nuestras puertas están abiertas para todo el mundo realizando actividades y cursos que se adapten a todos los gustos y tipos de público. Nuestros objetivo es crear una comunidad de usuarios que a pesar de sus diferencias tengan algo en común: el espíritu catalítico y las ganas de pasarlo bien.

Pilar y Ramiro son la pareja que un día imaginaron crear un espacio como este y que con esfuerzo y dedicación han convertido La Catalítica en una realidad. Así es como surge este centro multidisciplinar totalmente dirigido a potenciar el desarrollo de proyectos tanto propios como externos con diferentes finalidades: culturales, empresariales, artísticas, personales…

¿Y cómo funciona La Catalítica?

000 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La cafetería: el espacio en el que podrás tomarte algo después de las clases, disfrutar de un vermú dominguero o tomarte un buena copa los fines de semana. También podrás reservar La Catalítica para ti y tu grupo de amigos en un evento privado: cumpleaños, aniversario, fiesta sorpresa… Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y fijaremos un día y una hora para vosotros.
  • Los cursos: son clases impartidas por profesores especializados en diferentes disciplinas relacionadas con la danza, el deporte, la música… Los cursos siguen un horario semanal y tienen una cuota mensual. ¿Quieres saber más sobre ellos? También puedes proponernos tu curso si estás interesado en ofrecer uno como docente.
  • Los eventos: de manera puntual y sobre todo durante los fines de semana, en La Catalítica realizamos eventos y talleres de diferentes temáticas: culturales, artísticos, deportivos, solidarios, musicales etc. Estamos abiertos a nuevas ideas así que puedes enviarnos tus propuestas para la realización de un evento en concreto.

Conócenos un poco mejor…