Curso improvisación teatral

La improvisación teatral ha pasado de ser una técnica de entrenamiento actoral a convertirse en un género teatral que está creciendo exponencialmente a nivel nacional. Tanto espectadores como todas las personas que prueban a practicar la improvisación teatral quedan “envenenadas” de este arte. Normalmente el tema lo da el público y se convierte en el punto de partida para la realización de la actividad. Mucha gente lo denomina como un salto al vacío o salir desnudo al escenario. Como cualquier deporte, la improvisación requiere de un aprendizaje y entrenamiento, pero no te preocupes, vamos a empezar desde cero y solo necesitas venir con ganas de pasarlo bien.

Los peques de la casa también pueden experimentar que es esto de la improvisación teatral ya que ofrecemos un curso para ellos completamente adaptado a su ritmo y necesidades. Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses e inscribe a tus hijos en el formulario que os dejamos a continuación.

HORARIO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
17.00
Improvisación teatral
Infantil
17.30
19.00
18.00
19.00
Improvisación teatral
Adultos
19.00
20.30
20.00

Lunes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
17.00
Improvisación teatral
Infantil
17.30
19.00
18.00
19.00
Improvisación teatral
Adultos
19.00
20.30
20.00

Lunes

PROFESOR

LUISAL MARTU

Actor e improvisador profesional, formado en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y en la escuela de Teatro Indigesto. Miembro de los grupos de improvisación Punto JE y Club Desastre.

Participante de encuentros nacionales de improvisación por todo el territorio nacional. Uno de los organizadores del encuentro nacional de improvisación Zaragoza Improvisa. Además de complementar su formación con cursos de clown, interpretación, movimiento…

METODOLOGÍA

En este curso regular vamos a trabajar:

-Trabajo en equipo: Nuestros compañeros van a ser pieza fundamental para poder crear historias desde la nada.

-Escucha: De uno mismo, de los compañeros y del público.

-Crear desde “Sí y además”

-Creación de personajes: Desde el movimiento, desde la palabra…

-Aprender a no juzgar: ni a uno mismo, ni a compañeros.

-Acercamiento al match de improvisación (partido de improvisación) con posibilidad de poder hacer match al finalizar el curso en algún local siempre que los alumnos lo deseen.

PRECIO

La inscripción a esta actividad es trimestral y tiene un precio de 40 euros al mes para el curso de adultos y 25 euros al mes para el curso infantil.

*Además del curso trimestral existe la posibilidad de abrir un curso quincenal los martes de 19.30 a 21.00 horas. (Si esta es la opción que deseas puedes marcarla en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación).

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de estos cursos de improvisación teatral es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 664 21 48 06 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!