Celebraciones

FiestasPrivadas

La Catalítica, tu lugar de reunión

En La Catalítica te ofrecemos la posibilidad de realizar fiestas privadas y cumpleaños. Las opciones de alquiler a elegir son múltiples ya que cada fiesta es única. Si estás interesado y necesitas ayuda, estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte sobre como organizar el evento de la manera más adecuada y acorde a tus necesidades.

Para cualquier celebración, cena de amigos, de trabajo, cumpleaños o despedida de soltero disponemos de todas las comodidades necesarias para realizar cualquier tipo de fiesta o evento privado. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario adjunto contándonos tus necesidades y te responderemos lo antes posible con la disponibilidad y el presupuesto.

Para que empieces a dejar volar tu imaginación y te hagas una idea de como podría ser tu evento, os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo fue la fiesta de inauguración de la 44 edición del Festival de Cine de Huesca en La Catalítica.

Si quieres más información acerca de nuestro servicio de fiestas privadas y ver la disponibilidad actual puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.