Expresión creativa infantil/juvenil

¿Qué hay mejor que potenciar las áreas de desarrollo de los niños y niñas a la vez que juegan y se divierten? En las sesiones de expresión creativo-escénica nos descubriremos e impulsaremos a través de distintas disciplinas de danza (horizontal, aérea, con objetos…), de teatro (teatro-mímica, teatro social…), de la escritura y el dibujo creativo, los sentimientos, la conciencia corporal, la memoria… y, sobre todo, mucha improvisación para aprovechar la naturalidad innata de los menores y sacar todo lo que tienen en su interior. Además de más propuestas que pueden surgir a través del trabajo diario con ellos y que se adaptarán al interés y capacidades del grupo. Así mismo, en las sesiones realizaremos dinámicas de trabajo de valores y temas de índole social y cultural que nazcan de sus inquietudes.

Las sesiones se dividirán en un grupo infantil y otro de jóvenes y podrán participar niños de 5 a 14 años. El objetivo de estas clases es crear un trabajo participativo con el que experimentar nuevas sensaciones y pasarlo en grande. Nos vemos los martes de 16:30h a 18:30h según la edad:
-Grupo infantil/primaria:  16:30h – 17:30h.
-Grupo juvenil/ primaria: 17:30h – 18:30h.

HORARIO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
16.00
Expresión creativa
Infantil
16.30
17.30

Expresión creativa
Juvenil
17.30
18.30
17.00
18.00

Martes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
16.00
Expresión creativa
Infantil
16.30
17.30

Expresión creativa
Juvenil
17.30
18.30
17.00
18.00

Martes

PRECIO

La inscripción a esta actividad será trimestral y tendrá un precio de 15 euros/mes por niño.

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de este curso es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 664 21 48 06 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!