Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

RUTA JUEGOS DE ESCAPE

11 marzo / 6:00 pm - 8:00 pm

¿Te gustan los juegos de escape? Pues en La Catalítica hemos preparado nuestra propia ruta de juegos en colaboración con la sala oscense OSCAPE para que todos los meses podáis disfrutar de una aventura diferente en compañía de vuestros amigos o familiares. Y… ¡¡este mes toca la primera!! Pero antes de pasar a explicaros todos los detalles de la actividad, nos gustaría hacer una breve introducción a este tipo de juegos para los que todavía no los conozcan. Así lo definen nuestros amigos de Oscape:

Un juego de escape o room escape es un reto que consiste en salir antes de una hora de una sala, explorando el espacio y su contenido, y descifrando varios enigmas en equipo. La sala puede contener varias habitaciones con pistas y decoración temática, y los enigmas pueden ser de tipo visual, auditivo, matemático, lógico, etc. Un juego emocionante e intenso que obliga al participante a concentrarse, utilizar la lógica y la creatividad, agudizar su ingenio, trabajar en equipo y comunicarse correctamente con sus compañeros para lograr el objetivo: escapar de la sala antes de que el reloj acabe la cuenta atrás. Cada juego de escape plantea una historia y un escenario diferente que ponen a prueba las habilidades detectivescas de los participantes.

Como podéis ver, en este tipo de actividades se participa en equipo y se compite contra otros grupos para ser los primeros en resolver el misterio. En definitiva se trata de una oportunidad perfecta para pasar un rato divertido y disfrutar de juegos que organizan cuatro salas zaragozanas sin tener que desplazarse de Huesca.

SALAS Y FECHAS

Nuestra ruta se compone de cuatro juegos que se realizarán una vez al mes (comenzando en marzo para finalizar en junio) y aunque os podéis apuntar a un juego en concreto, la idea es que completéis la ruta al completo. De hecho, aquellas personas que se inscriban a los 4 juegos recibirán una consumición gratis para poderla gastar después de cada una de las actividades.Para ello, os repartiremos vuestro propio “pasaporte catalítico” en el que os sellaremos una vez que hayáis resuelto cada uno de los misterios.

Apúntate estas fechas en tu agenda y no hagas planes porque todos estos juegos de escape os están esperando. El horario de inicio será el mismo para todos, comenzaremos a las 18.00 horas y tendrán una duración aproximada de entre 1-2 horas.En el caso de que se supere el máximo permitido de personas inscritas y sea necesario realizar dos pases del mismo juego, os avisaríamos con antelación sobre el nuevo horario:

  • MARZO (domingo día 11): “La fortuna de los condes” organizado por la sala Coco Room | Equipos de entre 2-8 personas
  • ABRIL (domingo día 15): “El tesoro de Calico Jack” organizado por la sala Clue Hunter | Equipos de 4-5 personas
  • MAYO (domingo día 13): “La herencia” organizado por la sala Room 60
  • JUNIO (domingo día 17): “Perdido en el tiempo” organizado por la sala Infinitum | Equipos de hasta 5 personas
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

EL PRIMER JUEGO: COCO ROOM

 

“La fortuna de los condes” es el juego que traemos para el mes de marzo y que, como ya hemos comentado, realizaremos el próximo domingo día 11.

Se trata de una actividad apta para (casi) todos los públicosya que pueden inscribirse niños a partir de los 9 años. Esta historia permite que jueguen hasta 5 grupos de manera simultánea y siendo 8 el máximo de personas que pueden inscribirse en un mismo grupo.

Este juego trata sobre una condesa, que tras las muerte del conde (su marido), decide esconder la fortuna familiar para que sus sirvientes no puedan robársela. Para ello se reúne con sus hijas y familiares y deciden el lugar en el que esconderán el dinero.

Los participantes deberán averiguar dónde se sienta cada miembro de la mesa y qué número esconden para saber el código con el que se abre la caja fuerte en la que se esconde la fortuna.

El precio es de 15 euros por inscripción.

 APÚNTATE YA

Como os hemos comentado, el precio de la actividad es de 15 euros y las plazas son limitadas, por lo que es necesario que reserves tu plaza con antelación tanto si quieres apuntarte a la ruta completa como a un solo juego. Para ello, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de inscripción que os dejamos a continuación. El día previo a la actividad os enviaremos un mensaje de Whatsapp en el que os recordaremos vuestra inscripción y el horario de inicio de la actividad.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Comentarios

Comentarios Facebook

Detalles

Fecha:
11 marzo
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Evento Categoría:

Organizador

La Catalítica

Lugar

La Catalítica
Calle Lanuza 34
Huesca, España 22001 España
+ Google Map
Teléfono:
616 48 48 08
Pagina Web:
www.lacatalitica.com

Comentarios

Comentarios Facebook