Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

ELABORACIÓN DE JUGUETES (18 DE FEBRERO)

18 febrero / 10:30 am - 12:30 pm

Inauguramos las actividades infantiles del mes de febrero con un taller muy divertido en el que los pequeños de la casa  podrán crear sus propios juguetes con materiales reciclados. Así es como mediante el uso de elementos que normalmente solemos desechar, aprenderemos a crear juguetes únicos y elaborados mediante un proceso creativo que hará volar su imaginación. Además, el hecho de que se utilicen materiales reciclados potenciará la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente entre los más pequeños.

Objetivos

El principal objetivo del taller es despertar y desarrollar la imaginación de los niños a través de una actividad divertida y sencilla. Aprenderán la importancia del reciclaje y se fomentará el compañerismo entre ellos ya que será necesario compartir el material entre todos.

Durante la actividad se realizarán dos juguetes diferentes:

  • Un helicóptero: para el que utilizaremos botellas de agua, una pelota y pajitas de beber.
  • Una ranita: para la creación de este juego tan divertido en el que nuestra ranita tiene que atrapar una mosca, utilizaremos rollos de papel y conseguiremos trabajar la agilidad y la sicomotricidad.

2018-02-05-PHOTO-000002612018-02-05-PHOTO-00000262

Día y hora

El taller tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero y una duración aproximada de dos horas, de 10.30 a 12.30 horas. Está dirigido a niños de a partir de 4 años de edad y tiene un precio de 12 euros por inscripción. En el precio se incluye todo el material que vamos a utilizar: botellas, cola, cuerdas, grapadoras, rotuladores, pintura, decoración extra…

Os recordamos que es importante que los niños traigan una prenda superior que se pueda manchar o una bata del cole. Además, pueden aportar sus propias cartulinas o folios reciclados de otras manualidades del colegio. También deberán traer una bolsa en la que puedan llevarse sus juguetes al final la actividad. Por último, pedimos puntualidad a la hora de comenzar el taller para no retrasar al resto del grupo.

¿Te apuntas?

Con el objetivo de que el taller pueda realizarse con eficiencia y la profesora pueda cubrir las necesidades de todos los niños, las plazas serán limitadas. Si quieres asegurarte ya una de las plazas, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que os dejamos aquí con vuestros datos de contacto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Comentarios

Comentarios Facebook

Detalles

Fecha:
18 febrero
Hora:
10:30 am - 12:30 pm
Evento Categoría:

Organizador

La Catalítica

Comentarios

Comentarios Facebook