Cocina infantil en inglés

Los niños pequeños siempre ven a los mayores en la cocina entre utensilios, cortando, pelando, mezclando, amasando… pero rara vez son ellos los que pueden ponerse manos a la masa. Tienen mucha curiosidad por manejar utensilios, por tocar y experimentar; Además que es esencial que sepan qué es lo que comen y de dónde viene todo lo que tienen a su alcance relacionado con el mundo culinario. Con este curso que se realizará en inglés además de vivir en sus propias carnes todas estas experiencias podrán repasar el inglés y todo el vocabulario relacionado con la cocina ya que la actividad se realizará en esta lengua.

Para aquellos que prefieran la clase en castellano, también existirá la posibilidad de realizar la clase de esta manera. La edad para poder apuntarse al curso es de 5 a 11 años y se realizará todos los jueves de 16.30 a 17.30 horas y de 17.30 a 18.30 horas. La inscripción es trimestral y el precio es de 30 euros/mes.

Debido a las características del espacio se realizarán recetas frías y masas que cocerán posteriormente en casa. Además, En las sesiones se atenderá a los intereses que tengan los niños para programar otras clases en las que puedan realizar recetas que despierten su curiosidad.

HORARIO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
16.00
Cocina infantil en inglés
Sandra Bellosta
16.30
17.30

Cocina infantil en inglés
Sandra Bellosta
17.30
18.30
17.00
18.00

Jueves

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
16.00
Cocina infantil en inglés
Sandra Bellosta
16.30
17.30

Cocina infantil en inglés
Sandra Bellosta
17.30
18.30
17.00
18.00

Jueves

PROFESOR

SANDRA BELLOSTA

Interesada desde pequeña en todas las disciplinas que permiten la expresión a través del cuerpo, comenzó con 10 años a asistir a clases de danza funky, jazz, danza contemporánea e improvisación. Así mismo, desde hace dos años está recibiendo formación en telas aéreas y trapecio.

A nivel académico, Sandra es graduada en Educación Infantil con mención en Educación Bilingüe Inglesa.  Se considera una persona muy interesada en el campo educativo, en el desarrollo de la Inteligencia Emocional y en el campo de la expresión corporal.

Desde 2014 imparte talleres de teatro y danza a niños desde los 4 hasta los 13 años.

PRECIO

La inscripción al curso será trimestral y tendrá un precio de 30 euros/ al mes por niño.

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de este curso de cocina infantil en inglés es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 672 713 796 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!