Claqué

Este curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo del claqué y se centra en el estudio y la práctica de este baile tan original y que surgió de la fusión de las danzas de zuecos de Irlanda y los bailes tradicionales de la población afroamericana. Las clases son muy divertidas y amenas porque además de aprender a hacer una coreografía, el objetivo es que los alumnos sean capaces de reproducir cualquier ritmos con sus pies.

Alguno de los aspectos que se practicarán durante el curso son seguir el ritmo y la capacidad de improvisación así como descubrir el sonido de cada uno de los movimientos característicos: stamp, stomp, shuffle, brush, etc…

Durante las clases empezaremos con un calentamiento, trabajaremos la técnica del claqué y crearemos coreografías con las que los alumnos podrán divertirse y poner en práctica todo lo aprendido.

Uno de los requisitos más importantes es llevar zapatos de claqué, aunque los primeros días pueden servir unos zapatos de vestir que tengan la suela de piel.

adult_beginner1

HORARIO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
19:00
Claqué
Adultos
19:00
20:30
Sandra Nogarol
19:30
20:00
20:30
Claqué
Adultos
20:30
22:00
Sandra Nogarol
21:00
21:30

Miércoles

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
19:00
Claqué
Adultos
19:00
20:30
Sandra Nogarol
19:30
20:00
20:30
Claqué
Adultos
20:30
22:00
Sandra Nogarol
21:00
21:30

Miércoles

PROFESOR

SANDRA NOGAROL

Sin títuloSandra es bailarina desde que tiene uso de razón y a los 13 años empezó a bailar en exhibiciones deportivas y a formarse en Danza Jazz, Clásico, Clásico Español y Danza Contemporánea.

Con 18 años inició sus clases para aprender a bailar flamenco en Zaragoza y su fuerza le atrapó tanto que es su principal disciplina artística.

Con 21 años empezó a dar sus primeras clases como docente y desde entonces no ha parado de formarse y estudiar para mejorar la calidad de la enseñanza que transmite a sus alumnos.

Directora y profesora de la nueva escuela de danza Flam & Co. en Zaragoza, dónde se imparten clases de Flamenco y otras disciplinas. También colabora con la Escuela de Swing Cotton Tales.

PRECIO

El precio de la actividad es de 40€/mes

INSCRÍBETE Y PRUEBA LAS CLASES

 Reservar tu plaza para formar parte de este curso de claqué es muy sencillo. Lo único que debes hacer es pinchar en el formulario de inscripción que os dejamos a continuación y rellenarlo con tus datos y preferencias.

La primera clase de todos nuestros cursos siempre es GRATUITA con el objetivo de que podáis venir a probar las actividades sin ningún tipo de compromiso. Una vez que sepáis si os gusta o no, dependerá de vosotros seguir con el curso o seguir buscando otros que se adapte mejor a tus necesidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes al 664 21 48 06 o bien enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@lacatalitica.com

Y recuerda que puedes enterarte de todas las novedades de La Catalítica a través de nuestras redes sociales. ¡¡Síguenos en Facebook Instagram y forma parte de la gran familia catalítica!!