Cafetería

Mientras que entre semana La Catalítica se reserva para las personas que realizan cursos o talleres, los fines de semana la cafetería abre para todo el público y se convierte en un punto de encuentro para muchos oscenses que se acercan hasta nuestro local para tomar el vermú, beberse una copa o picar algo. 

Si todavía no lo has probado, te invitamos a que te acerques a La Catalítica un fin de semana y disfrutes del ambiente -tanto de tarde y como de noche- que nos encargamos de amenizar con música, baile y buenas copas. También contamos con una amplia carta de cócteles y bebidas premium que podrás degustar los días de Cocktelítica, una actividad que se realiza bajo programación y que siempre os anunciamos a través de las redes sociales para que nos os perdáis ni una.

¿Y si te entra hambre? No hay problema, podrás disfrutar de nuestra oferta gastronómica a base de perritos y nachos, así como encurtidos y tablas de embutido para la hora del vermú Una propuesta que hemos preparado con mucha ilusión y esperamos que disfrutéis muchísimo.

Sin título-1

HORARIO DE OTOÑO/INVIERNO

(Nuestros horarios varían dependiendo de la época del año en la que nos encontremos)

Jueves: a partir de las 17.30 horas

Viernes: a partir de las 17.30 horas

Sábado: a partir de las 17.30 horas

*HORARIOS AMPLIABLES BAJO PROGRAMACIÓN

Conoce nuestro espacio…

_84A3842 copia

O84A3813 copia

_84A3874 copia

_84A3915 copia